¿Dónde estoy?

Estás en La tecla de ESCAPE, un sitio web personal en el que nos gusta hablar de algoritmos, metodología de la programación, personajes de informática, tecnología, ingeniería del software, internet, y cualquier otra tontería que se nos ocurra.

Nuestro lenguaje de programación favorito es C#, y a menudo lo escogemos para los ejemplos, aunque no es el único que utilizamos.

El punto de vista de nuestros artículos técnicos suele ser muy básico, así que a menudo adoptamos grandes simplificaciones.

¿Quienes somos?

Realmente, en la tecla de ESCAPE somos sólo uno... o mejor dicho, dos, contándote a ti.

Casi todos los artículos han sido escritos por quien te escribe ahora, vic, aprendiz de todo y maestro de nada, con la única autoridad que tú quieras darme y con el único interés de compartir lo poco que he podido aprender.

Lo que ves es lo que hay. Cantinflas, en una de sus películas le dijo sabiamente a uno de sus interlocutores: “Nunca pidas que te den… mejor, que te pongan donde agarres”. Ésta página sigue esa máxima: lo que hay es para ti; aprovecha lo que te convenga.

Los primeros pasos en cualquier disciplina son los que más cuesta, pero todas las caminatas empiezan por un solo paso. Los artículos de ésta página están pensados para intentar ayudar en esos primeros pasos: pero esos pasos los debe dar cada uno. Nadie puede darlos en nuestro lugar… y por ese camino, también hay que divertirse un poco y no dejar de aprender de otras cosas: el humor muy especialmente y siempre con respeto es fundamental, y aprender de cualquier cosa que se ponga delante y estimule la imaginación, la creatividad y el crecimiento de cada uno en el sentido que mejor le aproveche, también.

;-)

Términos de uso

La utilización de cualquiera de las partes de éste sitio web supone la aceptación de éstos términos de uso.

Los contenidos publicados en este sitio web personal tienen una intención puramente lúdica, educativa, divulgativa y pedagógica, y se proporcionan "tal cual", sin garantía de exactitud ni de ningún otro tipo. La tecla de ESCAPE y quienes escriben en ella no se hace responsable de ningún coste, gasto o daños provocados por o relacionados con el uso de este sitio web o la información que éste contiene, incluyendo, pero no quedando limitado a cualquier tipo de daño directo o indirecto, daño emergente o lucro cesante.

La tecla de ESCAPE no se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros, comentarios, libros de visitas, y cualquier otro medio que permita expresarse a los usuarios de este sitio. Cualquier posible opinión expresadas en los foros, comentarios, libros de visitas, y cualquier otro medio que permita expresarse a los usuarios de este sitio y que contenga publicidad o pueda resultar ofensiva contra personas, instituciones o empresas será retirada de inmediato y sin aviso previo.

La tecla de ESCAPE se reserva el derecho de retirar o no publicar sin previo aviso y según su único criterio cualquier artículo, comentario, mensaje en foros, mensaje libros de visita o mensaje a través cualquier otro medio de éstas páginas.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios, los cuales son responsabilidad exclusiva de sus respectivos propietarios, no existiendo relación alguna entre este sitio y ellos. Asímismo, otros sitios web pueden contener enlaces a la página principal u otras de éste dominio sin autorización previa, sin que ello suponga en ningún caso que este sitio guarda alguna relación con ellos ni aprueba su contenido

LICENCIA

Salvo indicación expresa, el contenido original de éste sitio se acoge a una licencia Creative Commons de tipo Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 , cuyos tres puntos clave son:

  • No se permite la utilización de los contenidos de este sitio para fines comerciales.
  • Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original
  • Se pueden copiar, distribuir y comunicar la obra mientras se haga mención clara y explícita de su origen, en este caso, el sitio web "La tecla de ESCAPE" latecladeescape.com y se cumplan los dos puntos anteriores.

cc:by-nc-sa Puedes leer los términos de la licencia haciendo clic aquí.